bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Forma Roboti-k – Crea y programa

Forma Roboti-k es una empresa especializada en la formación de robótica y programación, tanto para niños como para adultos, ofreciendo una gran variedad de servicios como talleres en familia, actividades extraescolares, campamentos, formación al profesorado, team-buildings para empresas...

Su misión principal es desarrollar la parte más creativa del individuo, trabajando las competencias y habilidades necesarias para que puedan afrontar los retos del mañana.

La filosofía de Forma Roboti-k se puede resumir bajo estos tres principios: forma, crea y crece; formación a través de la tecnología, desarrollo de la creatividad y crecimiento personal.

Siguiendo la línea de la educación, Forma Roboti-k se adentra en este maravilloso mundo editorial creando una colección especialmente pensada para que los más jóvenes aprendan programación de una manera divertida.

    Página 1 de 2:
  • 1
  • 2

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar