bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco de Paz Tante

Obtuve el premio Cáceres de Novela, en 2002, con Las cigüeñas de Yenné (publicada por la I.C. El Brocense, de la Diputación de Cáceres); el de novela de Ciudad Real, con Cielos de Samarcanda, en 2006 (publicada por la editorial Autores Premiados); y el de novela de la Diputación de Córdoba, con Los versos de Arabí, en 2012 (publicada por la editorial El Páramo).

También he sido finalista en los premios de narrativa Fernando Lara, de la editorial Planeta; Alfons el Magnanim, de Valencia; Alfonso VIII, de la Diputación de Cuenca; el Felipe Trigo, de Villanueva de la Serena; el de novela de Badajoz; el Encina de Plata, de Navalmoral de la Mata; el de novela corta de Barbastro; y el Edebé de literatura infantil.

Además he conseguido más setenta premios y reconocimientos literarios en distintos certámenes de cuentos y relatos breves: el Carpetania de Castilla- La Mancha, el Pluma de Oro de Alcorcón; el Clarín de Quintes (Asturias), el de Riópar (Albacete), el de Moriles (Córdoba), el de Periana (Málaga), el de Monturque (Córdoba), el de San Esteban de Gormaz (Soria), o el de Alfambra (Teruel), entre otros.?

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Morglum

Morglum
El rey Unem vuelve a su ciudad portuaria con el mayor botín en la historia de Duaturh. Un logro digno de dioses, aunque el soldado Dreit [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.