bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

FrancoTiradoR

Médico con más de cinco lustros de ejercicio, una familia con esposa y cuatro hijos -que constituyen el sextante que ha guiado mi rumbo- creo que escribir completa en buena medida mi realización como persona, pues me permite transcribir todo aquello que brota espontáneo de mi consciente y también desde más abajo. Me he aficionado a expresar mi sentir y pensamiento desde hace años. Primero fue con las consabidas cartas al diario, luego con reflexiones variadas, para que, desde 2007, comencé con mi primer escrito, Sueños de Infidelidad y a continuación "Confesiones, Relatos transgresores" Dar forma literaria a una inspiración o idea no es solamente entretenido, sino liberador y a veces terapéutico. Es vaciar la represa, drenar las energías psíquicas reverberantes dándoles curso libre. Creo que la observación de la humanidad a través de mis pacientes, su desamparo ante la enfermedad y su entrega a los esfuerzos que se hacen para tratarlos, también inspira mi pluma y tintero. El descubrir los rasgos de la belleza, a veces trastocada, la ternura marchita y la candidez femenina, sea en la niñez, adultez y aún en la senescencia de quienes padecen de enfermedades -a veces banales y otras más serias- es una fuente inagotable de estímulo a la creación. También me ha estimulado la temática medioambiental y de allí ha surgido la iniciativa www.ecotoys.cl, desde donde difundimos el reciclaje creativo de plásticos, confeccionando juguetes. Allí todo vale para ayudar a nuestro planeta.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar