bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fran Piera Sendra

Nacido y criado en Pego, pueblo del norte de Alicante, entre montañas, la marjal y campos de naranjos y a pocos km de la playa. A los 18 años marché a Valencia a estudiar arquitectura, en cuya tarea me encuentro ahora. Desde que empece a leer a los 6 años gran amante de los libros. La literatura y la poesía formaron parte de mi vida desde entonces. Siempre he tenido tendencia a escribir, aunque hasta a día de hoy siempre para mí, o para alguien especial. Últimamente estoy cambiando la literatura por ensayos, biografías, conversaciones o reseñas. Supongo que mis estudios me llevan a estas lecturas más técnicas o menos literarias. 
Para bien o para mal, un buen libro no te debe dejar indiferente. Siempre nos ofrece algo a cambio de su lectura.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar