bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Galloway

Trazar la verdadera historia del manuscrito, trae ideas escalofriantes ante una leyenda más volátil de la historia humana. Como en otros tiempos tan turbulentos, aquellos que eran dueños del libro, a menudo encaraban miles de desastres., y muerte a los dueños del libro perdido de los monjes.

Cuatro pergaminos muy misteriosos, desatara un nuevo desconcierto a los lugareños de la ciudad de Dark city. En cada un de los cuatro pergaminos, liberara maldad al país de Heblinox, provocando nuevas catástrofes, muerte y la soledad llegara a la ciudad.,

Surgirán nuevos y desconocidos idiomas, que nadie hace siglo lo habían aclarado…

Y de la mismísima muerte, volverá el, para acabar con nosotros.

Despertará una criatura de lo desconocido, que de una manera que nos dejará sin aliento y vida.

Las ciudades tendrán un nuevo encuentro. Sobrevivirán,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Huida

Huida
Cuando ya todo se ha hecho cuesta arriba en el mundo, cuando antes de levantarte ya sabes como será tu día. Cuando en cada uno de [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.