bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GeorgeosDiazMontexano

Georgeos Díaz-Montexano (Jorge Díaz)
De padres, abuelos, tatarabuelos, y trastatarabuelos (hasta donde he llegado) españoles (y con un trastarabuelo griego por vía materna), nací en Cuba. Desde 1994 resido en España. En 1995 fundé la revista "Arqueología y Enigmas de la Historia", poco después fundé otras como "Arqueología Sin Fronteras", ?ArqueoHistoria?, "Canaán: revista de Arqueología Bíblica", y la primera revista de egiptología en castellano de distribución en kioscos y librerías de toda España y América, "La Esfinge. Revista de Egiptología". En el 1999 fundé otra revista de egiptología: Osiris. Revista de Egiptología. He sido autor del primer curso y método sencillo para aprender a leer jeroglíficos egipcios (en lengua castellana), que se vendió por fascículos, como coleccionable, desde 1995 hasta 1998. Desde hace más de quince años investigo la Atlántida, pero a través de las fuentes históricas, especialmente a través de los antiguos códices, papiros y manuscritos escritos en griego, latín y árabe (entre otros lenguajes), de la tradición manuscrita del Timeo y el Critias de Platón, y de todas los antiguos textos que hicieron alguna referencia a la Atlántida, o a los Atlantes. Mi gran pasión es pues el estudio del origen de las Antiguas Civilizaciones, así como el origen y evolución del lenguaje, los mitos, y la filosofía.


http://projetrosette.georgeosdiazmontexano.com
http://www.facebook.com/AtlantidaTartessos
http://www.GeorgeosDiazMontexano.com
http://MonikPerz.AtlantidaHistorica.com
http://www.AtlantidaHistorica.com
http://google.georgeosdiazmontexano.com
http://www.HistoriayArqueologia.com

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar