bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gica Ingenieros

Somos una empresa peruana que se proyecta al mundo, con una trayectoria de 14 años brindando servicios de capacitación continua tanto presencial y virtual a través de programas de especialización y eventos de carácter académico, tecnológico y empresarial en el área de Maquinaria Pesada y Oleohidráulica, con el objetivo de proporcionar recursos humanos altamente calificados en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo. Los programas de capacitación están orientados a los sectores de Minería, Construcción, Agroindustria, Pesca, Metalmecánica, Industria y Energía, en un ámbito de carácter nacional e internacional.

Los programas de especialización que ofrece Gica Ingenieros en las áreas de Maquinaria Pesada y Oleohidráulica son: Gestión Estratégica del Mantenimiento, Gestión de Activos bajo PAS55, Ingeniería de Confiabilidad, Gestión del Mantenimiento, Ingeniería del Mantenimiento, Administración del Mantenimiento, Productividad de Maquinaria Pesada, Electricidad y Electrónica de Maquinaria Pesada, Tecnología de Maquinaria Pesada, Oleohidráulica Industrial, Oleohidráulica Móvil, Gerencia de Proyectos, Seguridad Minera e Inglés Técnico.

Gica Ingenieros también organiza eventos de carácter científico, tecnológico y empresarial en las áreas afines a la ingeniería mecánica a través de Congresos, Ferias, Simposios, Seminarios y Conferencias. Los Congresos y Simposios Nacionales que se han desarrollado son Tecnología de Maquinaria Pesada, Mecánica Automotriz, Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Pesada, Oleohidráulica y Mantenedores Mineros.
23 de Enero de 2014
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar