bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gloriamaria

Nací en pineda de mar,hace ya unos cuantos años ,desde siempre en mi casa han habido muchos libros y creo que esta pasión por la lectura me viene gracias a mi padre,que siempre me dijo que un libro es un tesoro,mas tarde y tras sumergirme en la literatura sentí la necesidad de escribir,siempre tuve una gran imaginación y empece a escribir cuentos y novelas a los 12 o 13 años,la poesía llegó un poco mas tarde,a los 15 años y desde entonces ahí sigo intentando crear,plasmar mis pensamientos,mis sentimientos en poesía. Siempre e sido una persona muy celosa con mi trabajo,mis escritos como los llamo yo y nunca me e decidido a publicar,si, me e presentado a varios concursos locales. pero algo en mi interior me dice que debo arriesgar,que es hora de hacerlo.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar