bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

J. Gustavo Góngora

J. Gustavo Góngora nació en Montevideo, Uruguay, en 1986. De raíces hispanas, italianas y rusas, tras finalizar el bachillerato, se trasladó junto a su familia a un pueblo de Cataluña, donde actualmente reside y cursa los últimos años de la licenciatura en Filología Inglesa. Su labor como escritor comenzó en 2005, con una serie de poemas que no han sido publicados y que versan sobre temas autobiográficos, que giran en torno a la experiencia del autor y a su posición filosófica y sentimental frente a temas tan variados como la vida, la muerte, el amor, la justicia y el destino.

En 2006, comenzó a trabajar como editor para la versión española de Wikipedia . En ella ha alcanzado, a lo largo de estos veinticuatro meses, más de 13.000 ediciones, varios artículos creados y destacados, entre ellos los de escritores como William Shakespeare y Jane Austen, y ha escrito sobre diversas cuestiones de la lengua y la literatura, especialmente en su vertiente anglosajona. También desde hace un año, ocupa el cargo de bibliotecario (administrador) y miembro del Comité de Resolución de Conflictos en dicha enciclopedia. En 2008 ha aparecido en varios medios de prensa españoles, como el periódico El País o la difusora de radio SER de Barcelona, así como en algunas publicaciones de su país de origen, Uruguay.

El autor, como conocedor del gran compendio de la literatura inglesa de todos los tiempos, se ha nutrido de muchos de sus escritores y artistas más representativos. Sus influencias oscilan entre el teatro de Shakespeare, la novela moral de Defoe, la utopía de Marlowe, la sutileza deAusten, la filosofía de James, la soledad de Dickinson y la crítica social de VirginiaWoolf. No obstante, diversos autores españoles como Calderón de la Barca y su célebre frase ¿y teniendo yo más vida, tengo menos libertad, así como la cultura barroca ymedieval han inspirado a Góngora en el breve compendio de su obra. Su géneromás destacado es el drama, pero también ha escrito relatos breves, ensayos y algunas piezas poéticas.

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
HERÁLDICA Y GENEALOGÍA EN EL SURESTE DE CÓRDOBA (Ss. XIII-XIX). LINAJES DE BAENA, CABRA, CARCABUEY, DOÑA MENCÍA, IZNÁJAR, LUQUE, MONTURQUE, PRIEGO, RUTE, VALENZUELA Y ZUHEROS - TOMO II
HERÁLDICA Y GENEALOGÍA EN EL SURESTE DE CÓRDOBA (Ss. XIII-XIX). LINAJES DE BAENA, CABRA, CARCABUEY, DOÑA MENCÍA, IZNÁJAR, LUQUE, MONTURQUE, PRIEGO, RUTE, VALENZUELA Y ZUHEROS - TOMO II
Estudio genealógico y heráldico de los linajes de las localidades del sureste de Córdoba y de los principales linajes de Montefrío [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID