bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros
Buscar en Bubok

Graciela Cristina Prego Pilar

Graciela C. Prego Pilar nació en Buenos Aires, Argentina, eligiendo a España como país de residencia desde hace ya más de 25 años hasta la actualidad, residiendo en la provincia de Málaga, Andalucía, donde forma parte de Colectivo Malagueño de Escritores.  Como docente de Educación Física y ferviente amante de los viajes, la naturaleza y las tradiciones, a unido esta profesión al apasionante mundo de las letras, lo cual ha sido una actividad permanente desde joven incursionando en poesía, canciones y relatos breves hasta llegar a las novelas. Pese a las restricciones vividas desde su lanzamiento al mundo editorial, ha participado en varias presentaciones en España y Argentina, en diversas entrevistas de radio de ambos países, en la reciente Feria del Libro de Marbella y próximamente en Málaga con su primera novela “La Senda del Jabalí”, trasladando al lector, en una de sus tantas travesías por este sorprendente país; penetrando en las hermosas tierras del Somontano, Huesca, Aragón, a través de un relato generacional, al tiempo de resaltar la riqueza cultural de sus pueblos, siempre vigente y reivindicar el erario de una rica tierra llena de tesoros como lo son su patrimonio artístico, histórico y gastronómico. Actualmente, terminada su segunda novela, “El Muflón Invasor” continuación de la anterior a modo de saga o bien independiente, se desplaza hacia otra región de las tierras de Huesca, Los Monegros, en una trama original y contemporánea; con una clara descripción psicológica de los personajes, muy característico en su escritura, para entender su accionar desde el punto de vista de su edad y situación, donde, a los ya conocidos personajes, se sumarán descendientes y extranjeros, desplazándose dentro y fuera de España, dando cita nuevamente el juego de la ambición, el engaño y la superación en medio de la calidez familiar y la pasión por la tierra.  



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar