bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Gonzalo Manuel Arjona Irizarri

Nací un 26 de Mayo en Tetuán (Marruecos), cuando ese país se lo repartían entre España y Francia, hasta los ocho años estuve viviendo allí, hasta que mis padres decidieron trasladarse a Madrid, donde sobrevivo desde entonces.

Desde muy joven tuve la inquietud de plasmar en el papel mis pensamientos y sueños, pero por un lado los estudios y después la agitada vida del trabajo, la familia y las falsas prioridades que nos marcamos hicieron que dejara en el cajón del olvido la pluma y el papel.

Con el paso de los años mi cadena de valor dio un giro de ciento ochenta grados y lo que antes era prioritario se convirtió en accesorio y lo que creía pequeñas cosas, escondidas en el cajón del olvido, empezaron a convertirse en importantes.? Si a este cóctel se le añade la estabilidad que da compartir la vida con una mujer maravillosa, compañera, amiga y cómplice de todo mi amor, se dan las condiciones idóneas para iniciar de una vez lo que tantos años había estado dormido y convertirse en una de las pasiones que mueven mi vida.

Empecé a escribir tarde, hay veces que cuando leo las reseñas de los autores de los libros, siento una sana envidia al ver que casi todos empezaron jóvenes, pero por otra parte creo que no existe edad para empezar a escribir si lo haces con pasión, si no es así, no merece la pena.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar