bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guillermo Aldehuela

Eduardo-ito corre, salta, llora, ríe, fuma, bebe, sufre, ama, como unoa más de nosotroas. 
Es fácil dejarse llevar por los caminos que aquí explora y acompañarlo con una sonrisa cómplice y un recuerdo sutil de límites imprecisos, fundiéndose con los nuestros en una simbiosis difícil de controlar; hasta el punto de no poder distinguir muy bien dónde comienza uno y dónde se esconde el otro, mientras descendemos a toda velocidad, por la cuesta de una calle empinada de aquel pueblecito de nuestra infancia, brazos abiertos haciendo el avión; o persiguiendo un esquivo felino de piel grisácea, brillante y rayada.
Y su autor, Guillermo Aldehuela, amenaza con ampliar la serie, pues dice que piensa exprimir sus recuerdos al máximo posible; los de él, Eduardo-ito, mientras a los dos les reste fuerza, ánimo e ilusión por la escritura.
Así que poneos cómodoas y disfrutad, o no. Vosotroas veréis.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.