bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Héctor Ortega

Los ecosistemas de comunidades, una nueva oportunidad de negocios para el sector financiero.

Ahora que el sector financiero vive un cambio de paradigma importante desde el regulador, las nuevas tecnologías y la cultura digital de los ciudadanos, es necesario buscar alternativas que permitan estar vigentes, propuestas innovadoras que permitan la inclusión financiera y el apoyo para las necesidades de los clientes. Te presentamos a Justino, un recién nombrado CEO de un NeoBank llamado BancoT, quién comparte con Héctor Ortega su viaje por este nuevo reto, dirigir un banco 100% digital. Justino entiende que un NeoBank es un jugador con una propuesta de valor más robusta que una Fintech y que puede crecer hasta igualar la oferta de un Banco tradicional, los retos y los fallos que suceden en territorio nuevo son fuente de grandes aprendizajes. Justino tiene un mentor de nombre Diego el Chairman de BancoT, un banquero de la vieja guardia, quién le apoya de manera muy cercana, con un enfoque simple y práctico: Enfoque en el negocio y supervisión de la operación. Desde la visión de un recién nombrado CEO, nos embarcamos en un viaje por un banco 100% digital con licencia del regulador, en un país donde las telecomunicaciones presentan el primer reto en la adopción y crecimiento del modelo digital, sumado a los hábitos de consumo de diversas generaciones. Justino encuentra un mercado segmentado sobre la superficie, pero con retos similares en el fondo, el día a día presenta vicios de sus anteriores puestos y muchas veces desesperación ante nuevas situaciones, pero al final un gran aprendizaje que, al compartirlo con su mejor amigo, permite hacerlo llegar a más gente. Las #CharlasConJustino son la vía para evangelizar en los negocios financieros digitales, en un lenguaje simple y con situaciones de la vida real, que tiene como principal objetivo que quién lo lea, se pueda formar un criterio personal de las tendencias y su impacto en el sector financiero.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar