bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Humbertotortoza

Era mi primera feria del libro como escritor y como vendedor, había sido un día largo ya casi finalizando la jornada. Estaba cansado. De pronto un señor gordo se acerca, su cara también transmitía cansancio (¿era mi proyección?) me pregunta por los libros y por los servicios que ofrecíamos. No le di buena atención, lo confieso. De mala manera se llevó uno de los libros. Dejó su correo y desapareció. Me quedé pensando en su cara, pensé por un momento que podía estar enfermo. Quedé aun más cansado luego que se fue. La sensación con la que quedé es que era una de estas personas que te roban las energías.


Tiempo después hicimos una invitación masiva donde incorporamos todos los correos de las personas que compraron libros en esa feria. La intención era que nos acompañaran a formar parte de un proyecto de capacitación permanente. Nadie atendió el llamado. Solo un hombre de contextura delgada, con un ánimo tremendo, que transmitía salud espiritual y personal. Se veía activo y dinámico aparentaba mucho menos edad de la que había anunciado. Sonriente participó en las actividades y decidió ingresar al proyecto. Poco tiempo después descubrí que era la misma persona. Me quedé anonadado pues recordaba claramente la imagen de la persona de aquella desagradable escena y nada tenía que ver con este nuevo hombre totalmente repotenciado.


Hoy comprendo el cambio, hoy comprendo La Salida que vivió Humberto Tortoza de aquella primera persona que transmitía vibraciones bajas. Que incluso llegó a estar enfermo y que ahora tiene un trabajo personal y de evolución espiritual en su semblante. Es el hábito en pleno. Es su testimonio el que está planteado en este maravilloso libro que te habla desde el corazón y desde la experiencia.
Hace unos días escribía en mi Instagram estas palabras: “Jamás es suficiente el crecimiento interior, es un trabajo de todos los días”. Por eso este maravilloso libro ofrece un modelo sencillo y a la vez esplendido de cómo mantenernos creciendo a nivel personal y espiritual diariamente. Pues su lectura no es para una sola vez sino que es una obra de consulta permanente.


La salida si existe, la hemos estado buscando por muchos sitios, hemos experimentado con ella, la encontramos y la volvemos a perder. Incluso a veces la perdemos de manera intencional. Eso es lo que nos recuerda Humberto en sus líneas de sabiduría. La salida está dentro de ti.

Ángel Gámez
Escritor, Editor y Conferencista

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.