bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Iván de los Ángeles

Psicólogo del trabajo, colaborador de investigación en psicología básica, crítico literario amateur y, por supuesto, novelista, Iván de los Ángeles Company nació en Xeraco (Valencia) en febrero de 1989.

Devorador insaciable de libros, música, cine y videojuegos, inició sus andanzas como escritor a los catorce años con su primera novela fantástica, que le llevaría dos años terminar.

Más tarde, y tras recibir las influencias de autores del romanticismo oscuro tales como Edgar Allan Poe o HP Lovecraft, escribió Diez Sombras en la Noche, compendio de relatos de terror.

Ahora, con Ecos de Odio, cuyas versiones preliminares fueron muy bien recibidas entre lectores y escritores, vuelve a la carga para presentar su mejor novela hasta la fecha, perfeccionada a lo largo de tres años junto a grandes colaboradores y publicada a nivel nacional por Ediciones Atlantis ( https://www.facebook.com/EcosDeOdio ).

"Iván apenas ha llegado a los veinte y, cuando llegue a los cuarenta, por necesidad, escribirá mejor que muchos de nosotros y habrá contado tantas historias que podrá comenzar a respirar tranquilo. Tenéis que asistir a los inicios de este fenómeno extraño y concreto que se está gestando en su cabeza. Porque no habla de balas y hechizos protectores; esa es la ambientación. Habla de lo que le preocupa a su alrededor y lo mente en un mundo más grande y nuevo porque le aburre el pequeño y viejo mundo que vemos en el telediario."
Juan González Mesa (El Exilio de Amun Sar, Gente Muerta)


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar