bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

IvanLopezPardo1

Me llamo Iván López Pardo Nací en 1982 en la ciudad de Santander.

Desde siempre disfruté con la literatura, al principio leyendo historias que otros habían creado y más tarde escribiéndolas yo mismo. Aún así no fue fácil mostrar esta faceta a los demás. Años tardé en salir de ese refugio de palabras en el que tan a gusto me sentía, ya que dentro de esas páginas encontraba un espacio sólo para mí y el método perfecto de calmar mi imaginación, siempre un torrente insaciable habida de aventuras.

Por otro lado, desde pequeño me he sabido enamorado de mi tierruca, Cantabria, y de sus bellos paisajes, por los que siempre he sentido un inmenso amor.

Después de varios relatos cortos, cientos de poesías y alguna que otra rima, un 10 de junio del año 2011 tuve una idea. Algo le faltaba a mi amada Santander y me decidí a aunar mi gusto por la literatura, con mis raíces. Producto de esas dos pasiones surge ¨El Traficante De Almas¨, una novela que bebe de varias fuentes como la novela negra, ya que está cargada de suspense e intriga o la novela histórica, ambientada en el Santander de los años 50, y haciendo especial hincapié en una exhaustiva documentación para reflejar de la manera más fidedigna dicha época. Todo esto aliñado de grandes dosis de acción, amor, amistad y un sutil toque de terror.

El Traficante De Almas, un libro que te hará viajar a las costumbres y paisajes de la época, acompañado de inolvidables personajes y subtramas que de por si son una historia.

Ahora en 2015 vuelvo a la carga con Lobos con piel de cordero, una novela madura en la que la acción y el ritmo trepidante dominan la trama. Ambientada en el año 2019 en una caótica España que espero no conocer nunca. Cuenta la historia de Roberto Castillo, un escritor que no dudará en arriesgar su propia vida para encontrar a su mujer y sus hijos que han quedado atrapados en mitad del horror. Una cruel guerra civil estalla en nuestro país justo cuando él acaba de viajar a la magnífica ciudad de Nueva York y Roberto tendrá que vencer sus propios miedos para ir en su busqueda.

Nunca subestimes lo que es capaz de hacer alguien por amor.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar