bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Javier Guijarro Hernández

Enero de 1.567.

El dictado de la Pragmática Sanción por el Inquisidor General del Reino, y su aplicación vehemente por Don Pedro de Deza, Presidente de la Real Chancillería de Granada, con el fin de que los moriscos abandonasen  para siempre su forma de vida y sus costumbres, hizo que estos se opusieran al decreto real, y terminaran por levantarse en armas contra el ejército más poderoso de Europa.

Hacem Buryiela, viendo amenazada su pacífica existencia en la Alpujarra, se une a las tropas revolucionarias moriscas bajo el mando de Mohammad Ibn Omeya, y se ve envuelto en la sinrazón de una guerra de religiones, en la que todo estaba permitido.


 


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Brium

Brium
Tiempo atrás, dos grandes reinos lucharon entre sí por el control de Brium, este enfrentamiento duró años y años, hasta que tuvo [...] Ver libro
Tipo de acabado

Poli

Poli
En un mundo que se desmorona, donde ya no caben certezas, un oscuro personaje, José Voltarem, ex agente de la CIA, probablemente ex KGB, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.