bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Javier Leal de la Encina

El factor de transcripción p53, también conocido como ‘guardián del genoma’, es un componente esencial en el mantenimiento de la homeostasis celular. Es un regulador de distintos procesos biológicos, como la apoptosis o la reparación del ADN.
Desde su descubrimiento, p53 ha cobrado una gran importancia y ha sido estudiado en innumerables trabajos, principalmente por su relación con el desarrollo de diversos tipos de tumores. Es mayormente conocido como un supresor tumoral, y muchos estudios se han hecho en esa dirección, constituyendo a día de hoy un marcador tumoral de relevancia clínica. En esta obra se tratan otras funciones no tan conocidas de p53.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar