bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jorge A. Garrido

Jerezano de nacimiento, nunca tuve una clara vocación hacia las letras; de hecho, incluso, mi inclinación siempre fueron las ciencias. Aún así, dada mi enorme imaginación, de vez en cuando "tonteaba" escribiendo, en ratos libres, pequeños relatos de no más de dos páginas.

Unos pocos amigos, que descubrieron estos escritos, me animaron a progresar en el arte de la escritura, pero (quizá por mi condición de géminis y nuestra costumbre de empezar cientos de proyectos para dejarlos todos ellos a medias) nunca terminé por decidirme a ello.

Finalmente, ante la insistencia de algunos amigos y compañeros de foro, decidí abrir un blog, delaplumaalaweb.com , en el que ir subiendo algunos relatos. De esta manera surgió un serial de 35 capítulos que hoy se ha traducido en el que ha sido mi primer libro, Cautivo de las Tinieblas, autoeditado en Bubok, esperando que sea continuado por otros tantos que tengo ya preparados en mi cabeza.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar