bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Jornusi

Vivian y Astrid, dos adolescentes de último grado de secundaria, se ven envueltas en una red de sexo y erotismo durante el Spring Break. La curiosidad de ambas las conduce a buscar nuevas experiencias y así descubren a Gus, el vecino de Vivian, compartiendo con varias mujeres en la piscina de su casa.
Él las invita a experimentar y alienta la relación que va surgiendo entre ellas. Sus madres -Eva e Ivonne- horrorizadas ante la conducta de las jóvenes, acuden a Gus en busca de ayuda. Convencidas de que sus encantos varoniles lograrán disuadir a sus hijas del «camino equivocado», llegan a un acuerdo con él: se encargarán de reclutar a otras mujeres con las que Gus podrá divertirse y, por cada una, él concederá 8 horas de sexo con Vivian y Astrid para que puedan definir con claridad su orientación sexual.
El plan sistemático de Gus le proporciona todo lo que él desea con las mujeres a su alrededor; sin embargo, las cosas se complican cuando una llamada inoportuna lo obliga a cumplir con un contrato firmado en años anteriores…



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar