bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Antonio Rey Dopico

Cuentos de mar, melodía y luna nos sumerge en un fresco de situaciones diversas a lo largo de sus 16 relatos, todos ellos adornados por una cierta melancolía y cadencia narrativa.

Ausencia, amor, muerte, deseo, viajes interiores o recorridos geográficos son desgranados por un agudo ojo observador predispuesto a extraer todo el jugo de los detalles más nimios y una gran capacidad para dotar a las historias de un valor adicional que invita a la reflexión.

La estructura de cada uno de los relatos está magistralmente construida, con un ritmo y estilo que atrapan al lector desde la primera linea. Los personajes de esta obra, nítidamente perfilados, aparecen dotados de tridimensionalidad, y hasta de color, olor y, como no, melodía propia.

La música es el principal conductor, junto con el mar y una luna vigilante. Y tal como se desarrolla una sinfonía, el lengualje del autor, cargado de sensibilidad, nos invita a atravesar una singladura de hechos y pensamientos repletos del más fino simbolismo poético.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

ANANKE

ANANKE
Con ella viaja la fatalidad. Para los demás y, sobre todo, para ella misma. Y él, que se convirtió en su amigo, nunca se sintió [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.