bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Juan José Torrado Aguilar

Su vocación artística comenzó a pronunciarse en el Instituto de Bachillerato, donde formaría parte durante un par de años del grupo de teatro que ensayaba en el mismo centro. 

Posteriormente, a los 15 años de edad, comenzó a subir a los escenarios como bajista y cantante de distintas agrupaciones de Rock. Años más tarde fue uno de los pioneros en la producción de música electrónica, componiendo también para el teatro a finales de los 90. Etapa que se prolongaría hasta mediados de la primera década del 2000, especializándose en la mezcla de vinilos.

Aunque en 2006 presenta su primera exposición fotográfica, es en 2012 cuando comienza a participar activamente como fotógrafo y editor, obteniendo gran reconocimiento en las redes sociales. Forma parte del órgano regulador de algunos de los grupos de fotografía de mayor prestigio internacional. En los últimos años se ha especializado en técnicas visuales de última generación, cuyos resultados se pueden encontrar en esta publicación.
La literatura hasta ahora había ocupado un lugar discreto en su trayectoria, que quedaba normalmente reservada a la intimidad y el anonimato.

El Enigma de Julia Set, es un híbrido que narra el comienzo de una serie de ciencia ficción con la connotación de una novela policíaca. La intrigante historia, está acompañada de ilustraciones asombrosas, manteniendo en todo momento su propia vertiente artística, tanto en el texto como en las imágenes.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar