bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

KazeNoRyu


EUROPEAN BUGEI SOCIETY

Somos una institución europea referente de la cultura japonesa tradicional para beneficiar a sus miembros y a la sociedad con valores que ayuden a formar personas fuertes e intelectuales en todos los ámbitos, basándose en la sabiduría heredada de la cultura de guerra de la escuela Kaze no Ryu.

Somos una institución autosuficiente que beneficie a los integrantes de la misma para un buen funcionamiento de esta.

Somos fieles guardianes del legado como supervisores de la herencia, transmitiendo de forma fidedigna los valores que han constituido a la escuela por siglos.

Misión de la organización

La EBS dirige y lidera la protección, manutención y difusión del legado y tradición de la escuela Kaze no Ryu Bugei ? Ogawa ha. La EBS se exige la máxima competencia y calidad para la aportación de un desarrollo íntegro de las personas.

Función social de la organización

La European Bugei Society favorece el desarrollo y crecimiento personal a los alumnos para que sean personas de honor en la sociedad que vivimos.

Curriculum Luis Nogueira Serrano

luis@bugei.eu

Vídeos Kaze no Ryu Bugei - Ogawa ha

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

A VECES

A VECES
Recopilado de algunas de las instantáneas de mi blog http://flordelapampa.blogspot.com.esSutiles y poco pretenciosas miradas sobre hechos, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.