bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LGSANCHEZ

Ochenta mil años han pasado desde que el ser humano dejó el planeta madre, aquel llamado tierra. El sol, fuente de su luz y de su vida en su crecimiento natural lo hizo inhabitable. Y finalmente, mutada como una gran estrella roja la terminó engullendo en una inmensa llamarada. Aquel planeta original del ser humano ya no existe. En el corazón de los descendientes del hombre perdurará para siempre el dolor de esta inmensa pérdida. Unos cientos de miles de seres, descendientes de aquel ser humano primitivo, sobreviven en un pequeño planetoide alejados del temible dragón rojizo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Demiurgo

Demiurgo
Escrita con rapidez, crudeza y ritmo Demiurgo nos sumerge en la vida de su protagonista, Martín, un joven escritor sin éxito, recluido en [...] Ver libro
Tipo de acabado

SANDRA

SANDRA
Mi esposa, Sandra Vidal y Torelló, murió de una meningitis fulminante habiéndole diagnosticado el Dr. Ballester del ambulatorio [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.