bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

LORENZOLEO

En los años 80, Tulio Marmolino del Ciprés, nombrado alcalde de Sevilla por obra y gracia de la literatura, llega a la Alameda de Hércules con la intencion de quitar de ésta a los gorrillas que le molestan amargamente. Tanto, que decide, después de mucnos intentos, llegar hasta ellos para convencerlos y vestirlos de romanos (Con los trajes deArmaos de la Macarena) en las Ruinas de Itálica, como atracción turística para que los visitantes se hagan fotos con ellos.

¡Dura tarea la que se le presenta al alcalde!, pero ¿logrará llevarlos a las Ruinas ¿Que pasará si lo consigue Porque el alcalde debe tener en cuenta que estos son unas verdadera ruina en Itálica.

Tal vez si usted lee esta, aunque corta novela, la volverá a leer.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar