bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Yazmin Almodovar Pagán

Yazmín Almodóvar Pagán nació un 18 de junio de 1974 en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.? Cursó sus estudios elementales en el Colegio Bautista Roberto Navarro y el Colegio Santisima Trinidad ambos? localizados en Ponce, Puerto Rico.
Sus estudios intermedios y escuela superior los cursó en el Colegio Bautista de Caguas.? Fue ahí donde comenzó a escribir poemas.?

En el año 2012 completó su Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo en University of Phoenix recinto de Puerto Rico y en el año 2015 completó su maestría en Recursos Humanos en dicha universidad.

Actualmente reside en su país natal, Puerto Rico y trabaja para AT&T desde hace 13 años.? Es una persona creativa y le gusta mucho la lectura. Sus poemas son un reflejo de experiencias vividas como así también de experiencias que ella ha visto en otras personas. ?

Su interés por la lectura y los cuentos fue alimentado por su padre Humberto Almodóvar quien durante su niñez le leía diferentes cuentos antes de dormir e incluso se inventó un cuentito llamado "Gandules, Botón, Hilo" .? El mismo trataba sobre la historia de una muñeca de trapo que sus ojos parecian "gandules" (como ella misma le dijo en su inocente visión), la nariz era un botón y la boca era de hilo. Durante muchos años esa fue su muñeca favorita y su cuento favorito.

Poesia Breve, Una Historia de Amores Incompletos,? es el primero de una serie de libros de Poesia que la autora desea publicar.? Quizás mas adelante comience a publicar novelas y libros de cuentos para niños.
15 de Diciembre de 2017
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar