bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Laia Melgosa Rocaspana

Dwayna responde al nombre artístico, de Laia Melgosa, cantautora, compositora, y escritora, multi instrumentista ( piano, guitarra, entre otros)?

Desde bien pequeña, cantaba y escribía a todas horas, y después de muchisimos años dedicada a la música clásica, se embarcó en el reto de crear canciones modernas a partir de los poemas escritos durante toda su vida.?
Apasionada de la vida, de la música y el arte, destaca por su especial facilidad para componer haciendo un meztizaje impecable de muchos estilos, con una gran influencia de rock, blues, y soul, pero paseando siempre por estilos como reagge, flamenco, rumba, clásico....?


Letras con mensajes contundentes, y con las que llega directa al alma...




Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Vivencias

Vivencias
Os presento este poemario, un libro donde os ofrezco una poesía simple en  concepto pero intensa en contenido y vivencias. Poemas que [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.