bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

LauraVGR

El presente trabajo consta de cinco capítulos a través de los cuales se trata de justificar y de concretar qué es la animación a la lectura; cómo debe abordarse desde la escuela y qué pueden aportar los cuentos populares a ella. Como segundo paso, este estudio pretende recopilar y diseñar una serie de técnicas que ayuden a los maestros de primero de Primaria a fomentar el placer de la lectura, utilizando para este fin, tres cuentos tradicionales: La Cenicienta, Hansel y Gretel y El Flautista de Hamelin. Éstos constituyen un buen punto de partida, pues introducimos a los niños a la literatura mediante elementos que son conocidos para ellos: un argumento con principio, nudo y desenlace; los personajes; la simbología; etc. Así, esta propuesta de intervención se dirige al primer curso de la Educación Primaria, pues la creación y el desarrollo de los hábitos lectores deben establecerse cuanto antes.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar