bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LoretaLion

El héroe se detiene un momento en el camino y echa la vista atrás. Comprende entonces que su viaje está siendo, en realidad, la subida a un monte.

Lo que se conoce como “El viaje del héroe”, es una estructura mítica de relatos en los que alguien se pone en camino para dar cumplimiento a la gran aventura, la tarea de búsqueda de un tesoro por el que se siente llamado, pero difícil de encontrar y alcanzar.
Podemos reconocer las vicisitudes de esa aventura en un sinfín de relatos, mitos o películas de los más diversos géneros, desde El Quijote hasta películas de George Lucas, Francis Ford Coppola o Steven Spielberg, o mitos asociados a Ulises, a Eneas…
Este libro es el relato de una aventura espiritual, en la que el héroe no es Ulises o Indiana Jones, sino tú y yo. Pues lo somos todas y cada una de las personas que, en un determinado momento, hemos sentido una llamada especial y hemos tenido el coraje, desde nuestra pobreza y debilidad, de decir sí.
Pero el camino de la aventura está plagado de incógnitas, de peligros, de enemigos, de crisis… aunque también de mentores, amigos, compañeros de viaje y, sobre todo, la esperanza de alcanzar el elixir vital.
Te invito a emprender esta aventura y a que te unas a ella aportando  tus experiencias, temores o esperanzas en cada paso. 
Toma el cayado y, ligeros de equipaje, iniciemos el camino.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.