Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

lourdes3

La composición de una clase de Primaria es muy diversa y heterogénea, pero ¿qué sucede cuando no se consigue la inclusión plena de todos sus integrantes El presente es un plan para favorecer la inclusión de un alumno con Síndrome de Asperger en un aula de tercer curso de Primaria a través de dos frentes: conocimiento y relación con sus compañeros, y mejora de capacidades físicas y coordinativas que le permitan la participación plena en las clases y la vida del centro. 
La Educación Física y el juego pueden llegar a ser motores potenciadores de las relaciones entre iguales, así como una importante fuente de autoestima y autonomía.