bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lucía González Lavado

Lucía González Lavado (Mérida 1982) Desde niña mostró su pasión por la escritura y en especial la fantasía. A los ochos años ya escribía cuentos de fantasía, aunque no fue hasta la adolescencia cuando empezó a mostrar más pasión por la escritura.

Durante su adolescencia publicaba casi diariamente en la red diferentes fanfics de mangas, videojuegos o series por las que sentía devoción, hasta finalmente centrarse en sus propias historias.

A finales del 2005 publicó Revelación, la primera parte de su pentalogía Hijos del dragón, una aventura épica compuesta por los títulos: Las armas sagradas, El secreto del tigre, Los reinos del fénix y La oculta. Su primera incursión en el género infantil-juvenil fue con El misterio del brazalete (2008) primera parte de la trilogía Historias de Eilidh, compuesta, además, de los volúmenes: Las puertas secretas y Los cristales de Yzaira, al que se le unió Lo que esconde el espejo (2008) novela infantil independiente.
Con la publicación de la trilogía Maldición (2009) ?Las criaturas de la noche, La amenaza de las sombras y En las garras del pasado? inició su andadura en el género fantástico paranormal. En enero del 2011 traspasó fronteras publicando el cuento La fenice en la antología italiana ALILA6 (CS libri).

En la actualidad trabaja como reseñadora literaria, además es articulista en la revista Imaginarios y tiene su propia columna literaria en la revista Grada, titulada: La rosa negra.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar