bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Manuel54

Cuba, 1972. En medio del proceso de formación del llamado hombre nuevo, a Fidel Castro se le ocurre el plan de  enviar a los niños de las ciudades a escuelas situadas en medio de planes agrícolas. Surgen como hongos edificios rápidamente construidos (mal) para albergar a unos 600 estudiantes de los grados medios y a sus profesores, las ESBEC. Para cubrir el déficit de maestros de ese experimento masivo, surge la figura del alumno-profesor. Jóvenes a los que se les convence de su deber de dejar sus estudios para ir a esos centros a estudiar magisterio mientras a la vez hacen de maestros de los estudiantes allí alojados.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar