bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manueltoro

Manuel Toro Rosa, nació en Llerena (Badajoz) el año 1969. Desde los trece años hasta los veintiuno trabajó como ayudante mecánico en una empresa familiar. En 1990 pasó a formar parte del cuerpo de bomberos de la Excma. Diputación de Badajoz, siendo actualmente cabo del parque de Llerena. Casado y con dos hijos se licenció en Historia en la Universidad de Extremadura en el año 2008. En 2011 publicaría su primera novela, siguiéndole varios artículos históricos en revistas como "La Revista de Estudios Extremeños". En el mes de octubre de este año publicará la primera de las dos obras de las que se compone su trabajo sobre la Acción Política de Falange en el Término de Llerena.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Velada

Velada
Tras compartir muchos veranos de adolescencia, años después un grupo de amigos decide volver a reunirse en el mismo pueblo. Solos o [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.