bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

MariaJodarReverte

Enfermera. 

La mesoterapia consiste en la aplicación de medicamentos y productos sanitarios en la piel, exactamente en el lugar afectado. Se trata de una técnica intradérmica, hipodérmica y subcutánea, creada por un médico Francés, Michel Pistor en 1952. Es considerado el padre de la Mesoterapia y comienza a aplicarla en el campo de la Medicina, abarcando muchas especialidades. El objetivo es conocer las aplicaciones de la mesoterapia en la enfermería dermoestética como forma de cuidar la piel, sus anejos y prevenir el envejecimiento.

Conclusiones
Es una técnica muy utilizada dentro de la dermoestética, sus ventajas se resumen en el siguiente aforismo: poco, pocas veces, en el lugar adecuado. Poco; pequeñas cantidades de principios activos que generan grandes efectos. Pocas veces; alta eficacia con pocas veces de tratamiento y mantenimiento. Lugar adecuado; los principios activos deberán inyectarse en la proyección cutánea más próxima a la problemática y la profundidad, delimitada a 4 mm. Es una técnica fácil de aprender y de incorporar a la práctica habitual en la que enfermería gracias a sus competencias se encuentra altamente capacitada para llevarla a cabo en el campo de la dermoestética.

página 1 de 2


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar