bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MariaValle

La orientación educativa ha cumplido ya su mayoría de edad.  Allá por 1992 nació y, con no pocas dificultades, creció y se fortaleció gracias a un tesón inconmensurable por parte de sus protagonistas. En todos en estos años, dos décadas ya, se ha hecho de un sitito reconocido y apreciado en el campo de la educación.

 En este recorrido vital se han ido perfilando actuaciones, funciones, desempeños y,  en definitiva, toda una vida profesional.

Ahora hablamos de competencias y en homenaje a esta vida adulta de la orientación junto a las competencias requeridas para un  buen hacer en este campo profesional, nace este libro, que además hace balance de logros y propone las mejoras que deben desarrollarse en tiempos futuros. Todo ello desde una doble perspectiva: la propia de los profesionales de la orientación  y la del profesorado como compañeros de viaje.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.