bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

María López Sariñena

Nací en Zaragoza y me crié en un pueblo llamado Sastago (sirva la mención para honrarlo). Pasé por Venezuela, siendo muy niña. Tengo familia en Galicia y Cataluña. Estudié en Zaragoza y Madrid. Me casé con un Valenciano. He viajado por varios lugares de Europa (Francia, Alemania, Grecia...) y por gran parte de España. De todos los lugares, de todas las personas, de todas las situaciones conservo recuerdos y sensaciones muy vívidas con las que alimento mis relatos y novelas...?
Me he dedicado a la música, a la docencia, a estudiar (mucho, sobre muy variados temas). He pisado varias veces la universidad, pero no busquéis títulos... yo no los buscaba. Historia del Arte, Filología, Psicología transpersonal, Musicoterapia... y un largo etcétera de temas que me interesan y sobre los que indago, cuando tengo tiempo.
Soy madre, pasé por esa iniciación, y gracias a ello he conseguido "dar a luz", por fin, a mis otras creaciones. Aprendiendo con la maternidad... mucho, sobre muy variados temas. Le doy las gracias a mi niña por la fortaleza que me ha traído.
Escribo por necesidad. Necesito escribir lo que veo y siento ante la vida. Espero ser capaz de transmitirlo. Espero que lo disfrutéis.
Gracias.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.