bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mariano45

 

LA LEY DE LA VIDA narra las vicisitudes de la familia Durán, con la triste partida de Jonás dejando atrás a su familia a principios de siglo XX, tomando como figura central al joven extremeño Mariano y su inquebrantable voluntad de continuar adelante a pesar de los distintos reveses de la vida. En una España de posguerra, acuciada por las carencias, y un ambiente precario, que fluctúa geográficamente de Badajoz a Madrid, el chico se va haciendo hombre tomando como bandera los tres principios básicos inculcados por su padre: honradez, integridad y trabajo. Así, en este relato enmarcado en un país deprimido donde pesa demasiado la “ley de la vida”, esa ley inevitable ante la cual el ser humano poco o nada puede hacer, el muchacho fabula sus propias historias, avanza en su infancia y adolescencia con optimismo y determinación y demuestra que, a pesar de todo y por el camino correcto, se puede, en sus propios términos, “labrar un porvenir”. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Cima

Cima
Tercera edición revisada. Un joven ejecutivo se embarca en una aventura extrema en un país de centro europa. No sabá que le cambiará [...] Ver libro
Tipo de acabado

Xai

Xai
Els tímids necessitaven aquest llibre com la pluja necessita el terra. He dit bé: aquí tenim un recull de narracions que necessitava [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.