bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MarinaEstebanGarcia

Marina Esteban García nació el 6 de Noviembre de 1933 en un pequeño pueblo vallisoletano llamado Gomeznarro.  A los siete años, tras la muerte de su padre durante la Guerra Civil ingresó en el Colegio de Huérfanos Ferroviarios, en Madrid. A los doce años cambió nuevamente de colegio, esta vez en Torremolinos. Allí continuó hasta finalizar sus estudios superiores. Posteriormente se trasladó de nuevo a Madrid donde trabajó en una oficina antes de casarse con el amor de su vida. Cuando sus hijos se fueron marchando retomó su interés por la literatura, empezó a ir a los centros de enseñanza para adultos comenzando su etapa de creación literaria, que comprende principalmente la poesía narrativa.


 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Canciones

Canciones
Primera edición con ISBN: 978-84-613-3113-0 Este libro es una recopilacion de las más de 150 letras de canciones escritas por Mariano R. [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.