bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

MediaTraining

El vocero es el rostro de la institución, es el atlas que la sostiene y la dirige. Entre luces de foro, entrevistas en estudio o en la exigencia del comentario banquetero, a su alrededor se mueven micrófonos, grabadoras y cámaras. Es visto, es escuchado; su imagen puede decir más que un texto. La información es su herramienta de trabajo. Sus relaciones con la prensa, sus comentarios, sus gestos, pueden cambiar el rumbo de lo que se informa. Por eso, el vocero es un profesional de las relaciones públicas, en público y en privado. A través de él se llega a la información, y a través de los medios, él llega al público. Reciprocidad que se antoja como un reto, porque dicho mundo no perdona ni las mentiras ni los errores.

Eneas Mares nos pone de manifiesto el papel de un vocero ante los medios, la forma en que debe manejarse desde el escritorio y en el momento de las declaraciones verbales. Por eso, este libro está dedicado a ellos, a los voceros institucionales, quienes deben tenerlo para desenvolverse adecuadamente. Sin embargo, bien podría también ser un texto utilizado por los estudiantes de periodismo, quienes en algún momento serán parte del fascinante mundo de la información.

Con catorce años de experiencia, Mares conoce a la perfección el contexto en que se mueve un vocero, de sus complejidades y avatares. Entremos a estas páginas y veamos lo que se mueve alrededor de una declaración ante los medios.

Jesús Vicente García


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar