bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MiguelSerrat

Poemas, Poesías y Canciones Ineditaspoema: Miguel Serrat es un multi-instrumentista activo, compositor y artista. Su mejunje musical es una mezcla de jazz, música Rock, Jazz y Música Latina. Miguel ha desarrollado un sonido musical independiente sin igual. La primera vez que comenzó a tocando percusión Latina y después de escuchar a otros músicos maravillosos por ahí, se enamoró con otros instrumentos y géneros buscando un mayor repertorio de expresiones musicales. La primera vez que entró en la escena musical lo hiso anónimamente ayudando nuevos artista por a grabar en los estudios y tocando en cualquier lugar que pudiera ser contratado. Luego comenzó a tocar en un número de bandas inidentificadas en fiestas privadas, bodas, iglesia y con los amigos, donde desarrolló su estilo particularmente único de la música y se convirtió en un músico totalmente independiente en el proceso.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.