bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Missmind91

RESUMEN 
El cáncer de mama aumenta su incidencia cada año siendo uno de los cánceres que más afectan a la población mundial femenina. La supervivencia ha mejorado gracias al desarrollo de las técnicas diagnósticas, detección precoz y del tratamiento que trae consigo complicaciones evitables con las que conviven cada vez más mujeres sometidas a cirugía por cáncer de mama. Objetivo. Analizar la evidencia disponible sobre las complicaciones de la cirugía del cáncer de mama. Metodología. Revisión Bibliográfica de artículos relacionados con las complicaciones postoperatorias del cáncer de mama. Resultados. Las principales complicaciones son los seromas, linfedema, infección, parestesias y dehiscencia de la herida. El linfedema es el más problemático y el de mayor frecuencia junto al seroma y al que mayor miedo tienen las pacientes. Conclusiones. Es importante que enfermería conozca cuáles son las posibles complicaciones tras una cirugía por cáncer de mama para poder prevenirlas, identificarlas, evitarlas y una vez aparecidas abordarlas, así como educar a las pacientes en su prevención y cuidado, obteniendo con esto una mejor calidad de vida 
 
 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.