bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mmb18r

Las enfermedades cardíacas son uno de los principales problemas de salud de la población tanto española como internacionalmente.Cada vez son más los pacientes que debido a patologías de este tipo precisan tratamientos médicos que conllevan la hospitalización y implantación de marcapasos definitivos.Lo que conlleva una implicación por parte de enfermería en tener unos conocimientos firmes sobre el tema para poder ofrecer unos cuidados de calidad tanto en el pre-implante, durante el procedimiento y post-implante.Conocer todos los objetivos a cumplir y tener presente las posibles complicaciones para poder actuar en situaciones de emergencia siendo imprescindible en cualquier etapa del proceso medico.se ha realizado una búsqueda bibliográfica para unificar criterios y crear un protocolo de actuacion que nos haga ser profesionales de calidad con actuaciones eficaces.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.