bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Esperanza Delgado Montiel

Enraizada en Sevilla Historia por parte paterna con el Insigne Historiador Don Manuel Serrano Ortega (años 1869 a 1919) gracias a su libro "Carta desde el otro Mundo" disfrutamos hoy, de que los restos del Rey San Fernando, descansen en la Cripta de la Catedral de Sevilla a los pies de la Virgen de los Reyes. Don Manuel escribió como si el Rey San Fernando hablara desde ultratumba para que no movieran sus restos de Sevilla.
Con toda esta historia Esperanza la autora de este libro, enriqueció su cultura en años difíciles, y vivencias desde su nacimiento el el año 1931. Realizando estudios de cultura general y taquimecanografía que practicó impartiendo dichas clases durante mas de cincuenta años. Y conviviendo con su hermano Federico Delgado Montiel Catedrático en Bellas Artes, persona muy conocida en medios artísticos de Sevilla y Huelva.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.