bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mupsicomio

Era o es  Trobán un lugar detestable para vivir, por Dios que sí pero incluso en las cloacas nacen ratas, y de igual forma en un pueblo miserable y reinado por un grupo de dictadores. Aunque esto no venga en cuenta con nuestra historia, es posible que sólo así entendáis, cómo y en qué condiciones nació Bandeer...

Bandeer, sobre todo, no es el único protagonista del horror que resguarda el Mupsicomio, y este estando en un lugar a pesar de su voluntad (podría decirse que no es así) encuentra un gusto malsano, torcido, y enfermizo en aquel sitio, donde nada es lo que parece.

Con toda franqueza puedo decir que he odiado que en el desarrollo de las historias, por simples o complejas que sean, sin embargo que en ellas se vayan perdiendo personajes y  todo este perdido, siempre lleguen en su término a ser finales felices y de completa paz; Absurdo…

 

 

Esto no es una historia para dormir, no es un cuento para leer a tus niños, y no tiene relación con nuestro mundo,  sólo existe en la mente del autor... o no.  

Esto es el Mupsicomio, y este no es un final feliz... Disfruten; sí disfruten.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Germana

Germana
Novela historica estructurada en forma de cartas entre los personajes más relevantes de la epoca que va desde los Reyes Católicos [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.