bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Benito Arroba Martín

Nacido en Casas de don Pedro (Badajoz), en 1962, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Extremadura, aunque nunca se ha dedicado a la enseñanza. Lector impenitente y escritor por vocación, es autor de múltiples relatos entre los que se encuentra "Pepe", VII premio Balbón, "La navaja", ganador del Primer Certamen Literario Casas, o "La Maldición de la Sal", vencedor del certamen U.P. fray Francisco de las Casas...Es autor, también, de un libro de sonetos "Ebria la vida, sobria la palabra", otro de rimas variadas "El Arel del Verbo", una recopilación de los cuentos que narraba a sus hijos "Los Lunes de Héctor y Esther", una novela corta: "Paso a Paso", y otras que llevan por título "El Sustrato", "El otro lado del espejo", "El Supremo Atanor" "De regios brotes marchitos" -las dos últimas de aventuras y marcado carácter histórico- y "El Tercer Origen", de literatura fantástica, que espera ver publicadas próximamente... ""Epístola a Lorenzo" fue dotada por la Junta de Extremadura en 2010 con una beca a la Creación Literaria.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

YARUBA

YARUBA
Yaruba es un homenaje a la narrativa hispanoamericana. Es una pequeña novela llena de extraños personajes, de historias que aún hoy [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.