bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Higinio Collado

Comencé a escribir en mi etapa de marino. Era una buena manera de pasar las travesías cuando no había guardias o zafarranchos de combate. Escribir se convirtió en una de mis aficiones favoritas y la he mantenido hasta hoy.
He atracado en puertos, atravesado fronteras y recorrido lugares de auténtica pesadilla a lo largo de mi vida, pero precisamente en esos sitios encontré siempre alguna persona excepcional de la que me llevé sus consejos, fortaleza ante la vida o rasgos, con los que fui adornando los personajes de las novelas que escribí.
Han sido doce novelas. No habrá más. Una nueva actividad llena ahora mi tiempo libre por completo y espero que por muchos años.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar