bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nuria Rotja

        Mi nombre es Nuria Rotja, soy de Elche (Alicante), y tengo una desmesurada imaginación.

Desde temprana edad, ya hacía mis películas con una cámara de vídeo doméstica, he escrito algún que otro guión y ahora, por que no, estoy escribiendo un libro.

Se titula  "El monte de Glomer"  y está ambientado en la edad media. Es una historia de aventuras,  la cual te transportará a un mundo de ensueño. Conforme vayas leyendo, visualizarás cada palabra, cada frase, cada párrafo, como si vieras una película con todo lujo de detalle.

Desde luego, si un guionista cinematográfico estuviera dispuesto a leer mi obra, se daría cuenta de que es perfecta para un largometraje digno de las mejores salas. Al menos a mí me lo parece, que bien dicen que de ilusiones también se vive.

Bueno, espero haberte despertado la curiosidad, y que sientas deseos de leer mi primer libro, "El monte de Glomer".

 

       

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar