bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fernando Rodríguez Sánchez

Nació en A Coruña (Galicia) y tras unos años trabajando en una ingeniería técnica, se dio cuenta que su verdadera vocación era la nutrición. Hizo un cambio y decidió estudiar la formación profesional de dietética, mientras trabajaba los fines de semana para poder costear sus estudios. Tras dos años, finalizó sus estudios con una media de 9,9 y con ganas de seguir formándose en su pasión. Comenzó los estudios universitarios de Nutrición Humana y dietética en la Universidad de Santiago de Compostela y tras 4 años de formación, se graduado como premio extraordinario de su promoción.

Trabajo durante un año en el departamento de química analítica, nutrición y bromatología de la universidad en el que ganó un premio nacional por un trabajo presentado. Posteriormente realizo el Postgrado de especialización en Coaching en la Universidad de A Coruña. Participó en ponencias para la universidad y en programas de radio nacional de España y radio galega. En 2015 fundó NutriCoach D-N, una unidad de dietética y nutrición que dirige actualmente.

Junto con otros colegas dietistas-nutricionistas creamos el colegio oficial de dietistas-nutricionistas de Galicia (CODINUGAL), de cuya junta directiva forma parte actualmente. Es miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética y de la Confederación Mundial de Asociaciones de Dietistas (ICDA) y de la Alianza Iberoamericana de Nutricionistas.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar