bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PAGANEL

Humberto Torres Franco o PAGANEL como fue conocido en los años 70s por la gente del teatro de avanzada, tuvo el irresistible impulso de compartir una parte casi secreta de su personalidad: la de narrador y poeta.  HORAS MUERTAS, el libro que nos comparte con alegría y humildad, siendo como es él, absolutamente crítico de si mismo, contiene una selección de leyendas cuyo motivo se halla en la tradición oral y las vivencias de su infancia en la población de Guadalupe, el de Santander en Colombia. Igualmente contiene algunos relatos de ultratumba que él considera "para medio crispar la piel, apenas", algunos oídos de viejos cuenteros y transformados luego, al escribirlos y otros imaginados, incluyendo una visión del Jesús de Nazareth a sus 15 años y un relato autobiográfico relacionado con las canciones populares. Completa el libro un corto poemario, selección de los tantos versos escritos a lo largo de más de 50 años, con todo lo cual nos invita no sólo a leer HORAS LARGAS, sino a alargar las nuestras dejando consignados también nuestros recuerdos y experiencias, en una pequeña o grande obra. 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Sam y Dan

Sam y Dan
El último encargo de Dan, detective y escolta de profesión, consiste en proteger a una ministra del estado de las amenazas consideradas [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.