bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ProsaPlatonica

Australia. Dingo. Muebles. Noche. Luces. Ratas. Amor. Camiones. Futuro. Palmer. Connor. Oz.

La primera pieza de PROSA PLATÓNICA, una nouvelle llena de sueños, carreteras y saltos cuánticos.

"A medida que el texto avanza nos envuelve con instantáneas y pasajes (recordando en algunos momentos a escenas de la película El árbol de la vida) en los que hay que involucrarse, sin detenerse a analizar cada uno de los párrafos, cada una de las palabras, simplemente buscando sugerencias, ideas que conduzcan a otras ideas. El libro seduce por su estilo breve y aparentemente espontáneo, pero también por el contexto, que a muchos nos resultará conocido porque compartimos generación con él. Al tratarse de un proyecto reducido es recomendable realizar una primera lectura de inmersión en el estilo propuesto y en el contexto que plantea, para después hacer una relectura, que nos hará encontrar nuevas vías antes no percibidas. Al final del libro nos daremos cuenta de que todo encaja, que a pesar de que todo parezca oscuro, siempre hay una luz al final del túnel."

Reseña publicada en el blog LIBROS, INSTRUCCIONES DE USO: http://www.instruccionesdeuso.es/2014/03/pastoral-forward-de-prosa-platonica.html


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.